+25 Libros MILLONARIOS a solo $ 7 >>> COMPRAR AHORA

Trabajos desde Casa sin inversión 2018

Trabajos desde casa sin inversión para este 2018.

Te presentamos una lista con trabajos desde casa que no necesitan de inversión alguna y que puedes realizar en tu tiempo libre. El 2018 será el año con mas apogeo para emprendedores, y en estas épocas ya no es recomendable solo depender de un solo trabajo.

Existen diversas industrias en las que podrías generar dinero, pero si por alguna razón no tienes el tiempo necesario o la experiencia te recomendamos esta lista de 3 trabajos desde casa.

Trabajos desde casa

Para comenzar con la lista de Trabajos desde casa es recomendable explicar el concepto de trabajo, el trabajo se define como una acción realizada por  el hombre en el que intercambia su tiempo y esfuerzo por dinero.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.

El trabajo otorga posibilidades a las personas para lograr sus sueños y objetivos de vida, además de ser una forma de expresión y de afirmación de la dignidad personal.

Entonces, concluyamos que el trabajo desde casa es una acción realizada con esfuerzo y tiempo dentro del hogar a cambio de ingresos económicos.

Blogger

Blogger es una plataforma gratuita en la que puedes escribir blogs, la web te otorga un alojamiento y dominio para que empieces a publicar tus artículos.

Este trabajo consiste en escribir artículos para páginas web, ya sea para las tuyas o para las de alguien más (Podrías ofrecer un servicio de Redactor de Artículos en páginas como Fiverr).

Si eres novato y no sabes nada del tema, te enseñaré por pasos lo que tienes que hacer:

  • Pensar en una temática en la que eres bueno(a).
  • Elegir un nombre para la página (Ejemplo: Recetas de Comida para gatos)
  • Ingresar a Blogger . com y registrarte (Es gratis).
  • Empezar a escribir artículos y compartirlos por redes sociales.
  • Cuando ya tengas una cantidad considerable de visitas empieza a monetizar (anuncios en tu página); para eso debes enviar una solicitud al programa de Google: Google Adsense.

Solo creando webs y monetizando podrías ganar desde $10 a $100 diarios.

Los trabajos desde casa cada vez van de la mano de la tecnología, así que a empezar a sacarle provecho al Internet.

Adsense

Para sacarle provecho a esta plataforma gratuita, solo debes conectar tu blog a Adsense (Adsense es una plataforma individual perteneciente a Google que te paga por clicks).

Puedes complementar este trabajo creando un canal de youtube, donde explicas los puntos relevantes escritos en tu blog (Youtube también se puede monetizar con Adsense).

Ventas por Internet

Las ventas por Internet han revolucionado el concepto que teníamos hace 10 años, ahora es mas fácil vender y no hay necesidad de tener un local físico o un almacén.

Las prendas que ya no uses, artefactos dañados o estáticos (no son de uso rutinario), como también alguna manualidad que puedas hacer; las puedes vender por Internet, existen muchas páginas como Ebay, Mercado Libre, etc.

TRABAJOS DESDE CASA, VENTAS ONLINE, VENTAS, LOGO PNG

Sea lo que sea que vendas, siempre existirá alguien que esté dispuesto a comprarlo.

Las ventas online facturan más de 10,000 millones de dólares anuales y está en crecimiento, es momento que saques provecho a esta oportunidad de negocio desde casa.

Tutor online

Si tienes talento para dominar algún programa en específico: photoshop, excel, programación web o simplemente eres bueno en matemáticas o hablando inglés, puedes ofrecer tutorías por linea ya sea publicando en tus redes sociales para ofrecer un servicio personalizado, o vender Cursos por Udemy.

Cabe destacar que el sector de la educación por línea tuvo un crecimiento alto en apenas los últimos 3 años; es una industria que va para arriba.

Beneficios de los trabajos desde casa

  • No hay horarios.
  • No hay jefes por lo tanto: no hay presión.
  • Tu decides cuanto es el monto que quieres ganar.
  • Libertad para realizar otras labores.
  • Puede ser una segunda fuente de ingreso.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de trabajos desde casa, revise nuestra página que estaremos actualizando constantemente temas de inversión e ideas de negocios rentables.

Más de +25 Libros para Emprendedores a tan solo 7 dólares. Comprar ahora
Ayudanos a compartir esta información:
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares