10 Empresas que te pagan por PROBAR PRODUCTOS GRATIS Y OPINAR

¿Me ayudas a compartir este artículo?
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

10 Empresas que te pagan por PROBAR PRODUCTOS GRATIS Y OPINAR

20 Empresas que te pagan por PROBAR PRODUCTOS GRATIS Y OPINAR – ¿Sabías que existen numerosas empresas que te envían productos gratis? Sólo para que los pruebes y califiques como te fue con ellos.

Y aun que no lo creas, es totalmente cierto, puedes recibir muestras de productos de compañías como L’Oreal, Nike u otros.

¿Por qué estas empresas pagan por probar sus productos?

Lo sé, existe un grado de duda en ti y con gusto aclararemos todo.

Muchas compañías necesitan la opinión de sus clientes para poder mejorar sus productos y adaptar su estrategia de marketing para conseguir más ventas.

Y es recomendable hacer un testeo de cualquier producto, antes de lanzarlo al mercado.

A este tipo de marketing se le conoce como ensayo de productos / product testing.

10 Empresas que te pagan por PROBAR PRODUCTOS GRATIS Y OPINAR

Si estás buscando ganar dinero extra con pruebas de productos, estas empresas son conocidas por ofrecer muestras y productos gratuitos.

¿Cuánto dinero puedo ganar probando productos gratis?

Para empezar a ganar dinero probando productos y opinando, primero necesitas registrarte en las siguientes empresas que te compartiremos.

Según la compaña y el tipo de producto, puedes ganar entre $5 a $150 dólares por producto probado.

1.- Swagbucks

Este sitio ofrecer muchas formas de ganar dinero: desde tomar encuestas remuneradas hasta cobrar por probar productos y dar tu opinión, Swagbucks es una de las compañías para ganar dinero extra más respetadas en la industria.

También puedes obtener ingresos extras participando en grupos de investigación, jugando juegos por Internet y más.

Swagbucks te pagará en tarjetas de regalo o transferencias a tu cuenta PayPal. Después de ser un usuario con experiencia podrás recibir más muestras para productos más conocidos.

2.- InboxDollars

Al registrarte gratuitamente en InboxDollars, podrás obtener una gran variedad de ofertas y muestras de productos gratis. Desde hamburguesas en McDonald’s hasta tintes para el cabello, esta empresa se ha asociado con varias marcas que te dan productos gratis a cambio de tu opinión.

InboxDollars también te permite ganar dinero extra de muchas otras formas.

3.- Global Test Market

Esta compañía de investigación de mercado ha existido durante muchos años.

Lo mejor de todo: ¡está disponible para TODA LATINOAMÉRICA y Europa!

Después de construir una buena reputación en el sitio, te enviarán un escáner de mano GRATUITO para que lo uses al escanear códigos de barras de artículos que tienes en casa. La compañía usará esta información para enviar muestras de productos gratis y otras recompensas.

4.- Toluna

La compañía Toluna está abierta a probadores de productos de EEUU y varios países de Latinoamérica.  Después de completar el registro e iniciar tu sesión, verás una pestaña que dice Recompensas (o en la versión de USA, Rewards). Luego visita la pestaña Muestras de productos (o Test Products) donde podrás solicitarlos.

También es común recibir invitaciones para solicitar productos de prueba gratuitos en tu correo electrónico.

5.- RippleStreet

RippleStreet te envía MUCHAS muestras de productos a la vez con el fin de que reúnas a tus amigos / familiares para una fiesta en tu casa.

Las marcas se asocian con el sitio web para ofrecer paquetes de varios productos. Deberás completar una encuesta sobre la reacción de tus invitados al probar las muestras de productos.

Debes hacer la reunión en un día específico. Esto asegura que todos los anfitriones de ese tipo de fiesta estén sincronizados y lo puedan publicar en sus redes sociales, blogs, etc. Así que debes asegurarte de que estarás disponible ese día y que tus invitados también lo estarán.

No serás elegible para recibir todas las muestras de productos en el sitio. Algunos son específicos de ciertos lugares, edades, etc.

6.- Good Housekeeping

Esta es una Junta exclusiva para los productos de Buenas Prácticas Ambientales. Recibirás muestras de productos “verdes”, productos orgánicos y productos que tienen como propósito reducir la contaminación del medio ambiente.

Deberás completar el formulario de registro y esperar a recibir un correo de confirmación cuando tu aplicación sea procesada.

7.- Influenster

Después de regístrate, podrás empezar a recibir todo tipo de productos alimenticios, como bocadillos y golosinas para probar. No suelen pagar por tu opinión, pero al menos obtendrás productos gratis.

8.- Revista Parenting

La revista Parenting Magazine tiene un programa de pruebas para las mamás. Como panelista, se te notificará cuando haya un nuevo producto para el que seas elegible. Puedes elegir si te interesa o no.

Algunas de las cosas que los panelistas tendrán la oportunidad de probar son artículos para bebés, productos de salud y belleza, juguetes, libros, productos de salud para mamá y bebé, y más.

9.- CrowdTap

CrowdTap se asocia con toneladas de las mejores marcas para dar a sus miembros muestras de productos fabulosas. Las marcas usan CrowdTap para interactuar con clientes y aprender lo que podrían estar haciendo mejor, lo que les gusta y lo que no les gusta.

Algunas marcas te premiarán con tarjetas de regalo para sus tiendas.

10.- Nike Product Tester

¿Te gustan los productos Nike? ¡Esta es tu oportunidad para probar productos GRATIS de esta marca!

Nike quiere ver cómo el desgaste de sus zapatos afecta el rendimiento y durabilidad. La compañía usa esta información para seguir mejorando constantemente sus productos.

Si eres seleccionado para una prueba, recibirás un paquete con el producto. Suelen ser zapatos deportivos, aunque también es posible recibir ropa o maletines deportivos.

Después de recibir el producto, deberás enviar tus comentarios a través del sitio web. Aunque tendrás que devolver los zapatos, en el futuro serás elegible para recibir más muestras.

Fuente: 40 Compañías VERIFICADAS Que Te Pagan Por Probar Muestras De Productos https://www.comologia.com/ganar-dinero-probar-muestras-de-productos/

Piense y hágase rico totalmente GRATIS en PDF!
10 Empresas que te pagan por PROBAR PRODUCTOS GRATIS Y OPINAR
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Me ayudas a compartir este artículo?
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares