Empresas que envían maquillaje gratis

¿Sabías que varias compañías te pagan dinero y te envían maquillaje GRATIS para probar y evaluarlos? Esta es una de las mejores formas de ganar dinero extra en el 2020 y tener lo último en maquillaje (incluso productos antes de salir al mercado). Si te interesa, sigue leyendo y te mostraremos cómo empezar.

¿Por qué envían maquillaje gratis?

La razón es simple: necesitan la opinión de consumidores que realmente usen sus productos.

Tu opinión, comentarios y experiencia les ayuda a desarrollar y mejorar productos o con el fin de mejorar sus ventas y ganancias.

Te sorprenderá cuántas compañías (como la prestigiosa L’Oreal) te permiten obtener maquillaje gratis.

¿Cómo puedo ganar dinero probando maquillaje?

Empezar a recibir maquillaje gratis es relativamente fácil.

Solo debes registrarte en estos los mencionados en la lista de abajo, rellenar tu información y completar tu perfil para te envíen maquillaje gratis de acuerdo a tus datos.

Compañías para ganar dinero probando maquillaje

¿Lista para recibir maquillaje gratis y ganar algo de dinero extra? Te mostramos más de 20 compañías confiables que te enviarán maquillaje y artículos de belleza gratis.

Red de influenciadores de Vogue

La revista Vogue es conocida por sus modelos y consejos de moda y belleza, lo que quizás no sepas es que tienen un panel de consumidores (llamados influencers). Disfruta de todo tipo de excelentes productos de Vogue y prueba los artículos que te enviarán.

Debes pasar por un proceso de selección para unirte a la red Vogue Influencer Network, respondiendo a varias preguntas y completando tu perfil de interés.

Si te interesa recibir maquillaje gratis de Vogue, inscríbete aquí.

Pinchme

PINCHme es uno de nuestros sitios más recomendados para obtener muestras de productos gratis. No solo se limitan a enviarte maquillaje, sino también otros productos que puedan interesarte.

Para empezar con este sitio, solo debes registrarte y llenar un cuestionario sobre tu hogar y tus hábitos de compra.

→ Empresas que pagan por probar productos gratis VER ARTÍCULO

Cada semana publicarán las muestras de productos gratis en existencia, y si te conectas a la hora especificada, puedes recibirlos gratuitamente.

Tu única obligación será dar tu opinión después de usarlos.

Inscríbete aquí para recibir productos de Pinchme.

L’Oreal Consumer Testing

L’Oreal es uno de los nombres más importantes cuando se trata de maquillaje y productos de belleza. Te enviarán un regalo por cada cinco encuestas que completes.

L’Oreal también tiene oportunidades en ciertos estados de Estados Unidos (Nueva Jersey, Ohio e Illinois) para que puedas asistir a sus eventos especiales, donde te pagarán por evaluar sus productos.

Si no vives en estos estados, te enviarán cosméticos a tu casa para que los pruebes.

Recibe los productos de L’oreal inscribiéndote aquí.

Equipo Redbook

Otro panel dirigido por una publicación prominente, Team Redbook también te ofrece muchos productos para probar, no solo maquillaje.

Recibirás varios productos y encuestas para una variedad de artículos de belleza de muchas de las principales empresas y marcas mundiales.

Registratate aquí.

Es posible obtener maquillaje gratis y ganar un poco de dinero al registrarte en los sitios recomendados arriba. La mejor estrategia: regístrate en varios o todos los sitios para que puedas empezar a recibir la mayor cantidad de cosméticos y productos de belleza gratis.

Recuerda que el objetivo es conocer tus opiniones sobre los productos, así que no olvides esta parte tan importante después de recibir el maquillaje gratis.

Fuente: comologia.com