+25 Libros MILLONARIOS a solo $ 7 >>> COMPRAR AHORA

Los 5 mejores LIBROS DE VENTAS

En este artículo encontrarás una lista de los mejores libros de ventas que debes leer para tener negocionaciones con éxito.

Libros de ventas - los mejores libros de ventas

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Miguel de Cervantes Saavedra.

En esta lista de los mejores 5 libros de ventas aprenderás a cómo comunicarte asertivamente con tus clientes, aplicar adecuadamente una estrategia de venta y sobre todo: consejos para ser un excelente vendedor.

Criterios de selección de los 5 mejores libros

Para seleccionar los libros de ventas que te presentaré, se utilizó como criterio:

  1. Originalidad
  2. Calidad
  3. Utilidad y
  4. Claridad.
Para descargar el libro de ventas que desees en PDF, pulsa sobre el título del libro (Ejemplo: GO PRO – Eric Worre). ✅

Libros de VENTAS

Go Pro es un libro que presenta las claves para convertirse en un Profesional de la Comercialización o Mercadeo en Red. Su autor, Eric Worre, expone en la obra una guía para todos aquellos que quieran dedicarse al mercadeo multinivel para fortalecer su empresa o como un negocio en sí mismo.

En este libro aprenderás estrategias de como influir y convencer a tus prospectos, como también a conseguir una vida exitosa estableciendo tu propio horario laboral.

2) 365 trucos para vender más – Anne Miller

Sin duda: 365 trucos para vender más es el mejor libro con técnicas y reglas prácticas de venta que todo comerciante debe considerar leer.

El libro es de fácil lectura, utiliza un lenguaje claro y útil. En cada capítulo la autora presenta reglas de ventas numeradas del 1 al 365.

Dentro de este libro encontrarás breves ejemplos de cómo un vendedor debe llevar a cabo cada una de las etapas del proceso de ventas.

3) Véndele a la mente y no a la gente – Jürgen Klaric

Jürgen Klaric se enfocó en estudiar el neuromarketing y poner a prueba cada uno de sus descubrimientos. Mediante ellos comprobó que el 96% de la decisión de compra por parte de los clientes son causados por instintos.

En este libro (Véndele a la mente y no a la gente) aprenderás a cómo realizar una campaña de marketing efectiva, ya que para realizar una venta utilizando el neuromarketing debes venderle a la mente de tus clientes, de tal forma que ofrezca un estado de felicidad, placer o seguridad.

4) Cómo hacer amigos e influir en las personas – Dale Carnegie

Si buscamos libros de ventas exitosos, debemos considerar al best seller de Dale Carnegie.

Puedes preguntarle a un viejo experimentado del comercio o a cualquier persona sobre lo que es más difícil en ventas y es probable que te respondan casi lo mismo: “convencer a las personas”.

Cómo hacer amigos e influir en las personas es un libro que ya tiene más de 50 años desde su lanzamiento, sin embargo sigue siendo uno de los libros de ventas favoritos.

5) Psicología de ventas – Brian Tracy

Psicología de ventas es un best seller (libro más vendido) en cuanto a libros de ventas se refiere, Brian Tracy y Jurgen Klaric comparten la misma idea: “Las ventas son emocionales”.

Para Brian Tracy las necesidades de compra son 100% emocionales.

Este libro es fundamental e importante, tienes que leerlo sí o sí; dentro de él encontrarás estrategias para conocer las necesidades de compra y la importancia de establecerse metas diarias.

Espero que estas listas de los 5 mejores libros de ventas aporten valor a tu repertorio intelectual.✅

No olvides ayudarnos a llegar a más personas, y comparte este artículo como “Los 5 mejores libros de ventas” en tus redes sociales.

Más de +25 Libros para Emprendedores a tan solo 7 dólares. Comprar ahora
Valoración
Fecha de Puntuación
Star
Valoración:
Recomendación
51star1star1star1star1star
Ayudanos a compartir esta información:
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares
Un comentario