Halving de Bitcoin: ¿Nos hará millonarios?

Todos están hablando del halving y el impacto que tendrá dentro del mercado. Los datos, las opiniones y los análisis están abundando dentro del mercado y todos quieren saber si realmente generará un impacto dentro del mercado. ¿Qué debemos esperar? ¿Se irá Bitcoin a la luna o veremos una gran decepción dentro del mercado?

Ya entramos en mayo y con él, entramos al mes del halving de Bitcoin. El que muchos tildan como el evento más importante del año 2020 para las criptomonedas y que además lo relacionan con el repunte actual de los precios del mercado, ha generado importantes debates en la web sobre si realmente tendrá o no un impacto en los valores de Bitcoin y el resto de las criptomonedas. Las búsquedas de Google nos apuntan a que todos están siguiendo el acto, pero, es pertinente responder, ¿Nos vamos a las nubes o descenderemos a los infiernos como Dante?

Pensando en el color del “Lambo”

Aquellos que vivieron el frenesí de finales del 2017 pueden recordar el sentimiento millonario que se respiraba en el mundo cripto. Los geeks y cypherpunks que habían empezado en Bitcoin hace años ahora tenían millones de dólares en sus billeteras. En esa época apareció el término “Lambo” para referirse a los Lamborghini, esa marca de coches deportivos tan famosa y que muchos aspiran. Los Bitcoiners, los nuevos ricos, bromeaban sobre comprarse sus “Lambo´s” y ¿Quién les podía decir que no? ¡Eran ricos!

→ Empresas que pagan por probar productos gratis VER ARTÍCULO

Sin embargo, mucho ha cambiado desde el 2017. El mercado vivió un “cripto-invierno” en el 2018 y el 2019 fue el año de Libra y las CBDC. El mercado está más maduro, pero todavía no hemos estado ni cerca de los máximos de 2017.

No obstante, muchos analistas creen que este halving será un motivo de alegría para todos los bitcoiners y sus deseos de comprar “Lambo´s”.

Fuente: Beincrypto