PORTAL DE FINANZAS PERSONALES

+25 Frases Motivadoras Cortas (Imágenes)

Frases motivadoras cortas – Si estás iniciando un proyecto o quizás no te fue como lo esperabas, se que necesitas motivación e inspiración para tomar impulso, las mejores formas para volver a intentarlo es inspirarse mirando películas de emprendedores, explorar nuevos libros de emprendimiento ó buscar frases de motivación.

Frases motivadoras

En Internet existen millones de frases motivadoras, frases de vida, frases de superación; post en los que el título suele ser como: 100 o 200 frases motivadoras que te impulsen al éxito; pero, a que viene la cantidad si no existe calidad.

Por eso mismo, Emprende Fx te trae las 25 mejores frases de motivación, cada una con su imagen para que puedas compartirlo en tus redes sociales, o guardarlo en tu ordenador.

Las siguientes Frases motivadoras fueron creadas especialmente para emprendedores.

Frases cortas

  1. La esperanza, es un sueño despierto.

frases motivadoras cortas: la esperanza es un sueño despierto.

2. Dale luz, y la oscuridad desaparecerá sola.frases motivadoras cortas: dale luz, y la oscuridad desaparecerá sola.

3. Si piensas que puedes, podrás.frases motivadoras cortas: Si piensas que puedes, podrás.

4. Haz como el reloj, sigue adelante.frases motivadoras cortas: haz como el reloj, sigue adelante.

5. Cáete diez veces, y levántate once.frases motivadoras cortas: cáete diez veces, y levántate once.

6. La mejor venganza es un éxito masivo. Frank Sinatrafrases motivadoras cortas: la mejor venganza es un éxito masivo.

7. Las estrellas no brillan sin oscuridad.frases motivadoras cortas: las estrellas no brillan sin oscuridad.

8. Mira al espejo, esa es tu competencia.frases motivadoras cortas: mira al espejo, esa es tu competencia.

9. El éxito no viene a ti, tú vas a él.frases motivadoras cortas: el éxito no viene a ti, tú vas a él.

10. Sin desafíos, no hay cambios.frases motivadoras cortas: sin desafíos, no hay cambios.

11. Un hoy, vale 2 mañanas. Benjamin Franklin.frases motivadoras cortas: un hoy, vale 2 mañanas, benjamin franklin.

12. Lo verás, cuando lo creas. Wayne Dyer.frases motivadoras cortas: lo verás, cuando lo creas. wayne dyer.

13. Eres lo que crees que eres. Paulo Coelho.frases motivadoras cortas: eres lo que crees que eres.

14. Cuando pierdas, no pierdas la lección. Dalai Lama.frases motivadoras cortas: cuando pierdas, no pierdas la lección. frases de vida de dalai lama

15. Transforma tus heridas en sabiduría. Oprah Winfrey.frases motivadoras cortas: Transforma tus heridas en sabiduría.

16. Derrota no es fracaso, No intentarlo es fracaso.frases motivadoras cortas: derrota no es fracaso, no intentarlo es fracaso.

Frases motivacionales

17. Nunca podrás derrotar a una persona que nunca se rinde.frases motivadoras cortas: nunca podrás derrotar a una persona que nunca se rinde.

18. La mejor forma de predecir tu futuro, es crearlo. Patti Labelle.frases motivadoras cortas: la mejor forma de predecir tu futuro, es crearlo.

19. Ve por ello, el futuro no está prometido a nadie.frases motivadoras cortas: ve por ello, el futuro no está prometido a nadie.

20. El tren eres tú, la vía es el camino de la vida, y la felicidad: un buen paisaje.frases motivadoras cortas: el tren eres tú, la vía es el camino de la vida, y la felicidad: un buen paisaje.

21. El hombre necesita dificultades, porque son necesarias para disfrutar el éxito.frases motivadoras cortas: el hombre necesita dificultades porque son necesarias para disfrutar el éxito.

22. Alguien está sentado a la sombra de hoy, porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo. Warren Buffett.frases de motivación y vida: alguien está sentado a la sombra de hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo. warren buffett

23. Tu gran oportunidad, puede ser justo donde te encuentras ahora.frases de motivación y vida: tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora.

24. Si la oportunidad no toca tu puerta, construye una puerta. Milton Berle.frases de motivación y vida: si la oportunidad no toca tu puerta, construye una puerta.

25. Cuando la oruga pensaba que el mundo se acababa, se convirtió en mariposa.frases de motivación y vida: cuando la oruga pensaba que el mundo se acababa, se convirtió en mariposa. Frase de vida, depresivo y motivadora.

Todas las frases motivadoras tienen un mensaje que puedes aplicarlos en tu vida diaria para conseguir una superación personal.

Espero que nuestra lista de 25 frases motivadoras cortas te haya gustado, si es así puedes compartir nuestro post en tu fb personal.

Artículo recomendado: " Portafolio de Inversión ".
Ayudanos a compartir esta información:
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Shares