PORTAL DE FINANZAS PERSONALES

Cuanto gana GIBBY con youtube 2018

Cuánto gana Gibby – En este artículo conocerás cuánto Dinero, Sueldo, Salario al día, mes y año tiene esta jovencita en YouTube.

Además, Emprende Fx te presentará información verídica de Gibby, biografía y su carrera en YouTube. Y cuanto le paga la plataforma digital por subir contenido.

Cuanto gana Gibby

“Gibby” es un canal de YouTube, muy conocido por tener de interprete a una curiosa niña alegre y simpática. Publica contenidos de comedias, tags, tutoriales y retos.

Este canal fue creado el 30 de agosto del 2014, teniendo actualmente 5’665,268 suscriptores y 955´413,554 visualizaciones.

Biografía

Conoce más sobre Gibby. . .

Donde vive: Detrás del personaje de Gibby se encuentra una tierna niña llamada Jimena Valle. Nacida en el estado de Colima – México. Jimena desde muy pequeña agarraba el celular de su mamá y grababa vídeos.

Edad: Jimena (Gibby) tiene actualmente 10 años.

Su mamá y su hermana observaban minuciosamente lo que la pequeña hacia y decidieron conversar con Jimena para subir contenido a la plataforma digital de YouTube, la pequeña no dudo mucho y acepto.

Tiene dos hermanos, su hermano le ayuda en la grabación y su hermana en la edición del video. En su tiempo libro no solo se dedica a realizar sus videos, sino le fascina mirar a los Polinesios, German, Fishis y Yuya.

Fue nominada Nickelodeon Kid´s Choice Awards en el grado de YouTuber favorita al lado de Yuya. Ella se sintió muy contenta por la noticia, pero menciono: que, si gana o no, ella se siente muy feliz por el logro obtenido.

Ingresos por Youtube

Emprende fx, te brindará información aproximada de cuánto gana está ganando Gibby con su canal de YouTube. El mensaje recopilado lo obtuvimos de SocialBlade y lleguemos a la conclusión que está ganando por hora, día mes y año lo siguiente:

  • Por Hora: Visitas 84,630 – Ingresos $12.70
  • Por Día: Visitas 2´031,120 – Ingresos $304.80
  • Por Mes: Visitas 60´933,600 – Ingresos $9,144
  • Por Año: Visitas 731´203,200 – Ingresos $109,728

Seguro que te impresionaste con la información que te presente. pero estos son los ingresos que una niña está teniendo con YouTube. Esto nos demuestra que cuando uno quiere algo, y está en su mente lo logrará. Todo es posible si lo quieres de verdad.

Artículo recomendado: " Portafolio de Inversión ".
Valoración
Fecha de Puntuación
Star
Valoración:
Recomendación
41star1star1star1stargray
Ayudanos a compartir esta información:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •