Como los millonarios pierden 8 kilos en una semana

Día 3: Dieta GM

El tercer día, puede comer frutas y verduras al mismo tiempo (excepto bananas o bananas en frutas y papas en verduras). Si es necesario, solo puede comer fruta por la mañana, verduras por la tarde, fruta por la noche e incluso después del anochecer.

Continúa después de la publicidad...

En otras palabras, puedes elegir si lo comes solo o en combinación, pero bebe 8 o 12 vasos de agua al mismo tiempo.

Día 4: Dieta GM

La dieta del cuarto día le permite perder 8 kg en 7 días, lo que incluye comer solo plátanos y leche. Sí, debes comer al menos 8 o 10 plátanos a lo largo del día y no beber más de 3 vasos de leche.

Continúa después de la publicidad...

Día 5: Dieta GM

Si te gusta tener un banquete, entonces el quinto día de la dieta GM es perfecto para ti, porque puedes almorzar con un vaso de arroz y comer unos 6 o 7 tomates a lo largo del día. Dado que su cuerpo puede producir una gran cantidad de ácido úrico, es mejor aumentar la cantidad de vasos a 12 o 15.

Día 6: Dieta GM

Puedes tener otro banquete porque puedes comer una taza de arroz para el almuerzo el sexto día. Durante el resto del día, solo debes comer verduras y asegúrate de beber de 8 a 12 vasos de agua.

Continúa después de la publicidad...

Día 7: Dieta GM

Este es el último día de la dieta transgénica, para finalizar la dieta puedes comer un vaso de arroz y todas las verduras que quieras, así como el jugo de tu elección.