PORTAL DE FINANZAS PERSONALES

Como Invertir en BITCOIN (5 métodos comprobados)

Como Invertir en BITCOIN 2018.

Si has buscado en Internet información sobre como invertir en bitcoin, de seguro que te habrás encontrado con muchas páginas y falsos gurus que prometen hacerte ganar hasta $ 1,000 (mil dólares) mensuales sin invertir nada.

Pero, el problema es que el 90% de esas personas no desean ayudarte (de hecho muchos de ellos ni siquiera han invertido $ 1), sólo buscan un beneficio monetario vendiéndote un sistema en el que: solo ellos ganarán dinero.

¿Qué recibes a cambio?: una guía en PDF o un curso que ni siquiera funciona.

Y por razones obvias (cansado de los falsos gurus y páginas que solo te piden suscribirte para información copiada) es que realice una guía completa, practica y veraz con todos los métodos y consejos sobre “como invertir en bitcoin“.

Como invertir en bitcoin 2018 de manera segura

Para esta guía “Como invertir en Bitcoin” no importa si vives en Perú, México, Argentina, Colombia, Chile o España; funciona para todos los países.

Como invertir en Bitcoin

El bitcoin es una criptomoneda que nace en el 2009 en manos de Satoshi Nakamoto, utiliza la tecnología peer-to-peer P2P para operar de manera descentralizada.

Esta criptomoneda es de código abierto, no es controlado por ningún banco y todo el mundo puede participar.

¿Por qué invertir en Bitcoin?

Las inversiones en criptomonedas se encuentran en auge y es debido a su volatilidad en el mercado; hoy puede costar $ 5,000 y mañana $ 7,000.

1.- Como invertir en Bitcoin: Mediante la compra y venta

Como invertir en Bitcoin mediante la compra y venta: Está es una de las maneras más seguras y menos riesgosas.

Consiste en comprar bitcoins a precios bajos y venderlos cuando se eleve su valor.

¿Donde comprar bitcoins de manera segura?

Existen monederos o carteras virtuales tales como XAPO o COINBASE en las que puedes comprar directamente con tu tarjeta de crédito o débito; sin embargo estas plataformas cobran un aproximado del 10% por cada compra.

Mi recomendación es que compres y vendas tus criptomonedas en Local Bitcoins (ver página…), en la página principal de la página encontrarás su lema:

Compre y venda bitcoins cerca de usted: Instantáneo. Seguro. Privado.

2.- Como invertir en Bitcoin: Trading de Criptomonedas

Como invertir en Bitcoin en Trading de Criptomonedas: El trading de criptomonedas es la forma más riesgosa y a la vez más jugosa al momento de invertir.

¿Qué es el Trading?: El trading es el arte de negociar y/o especular sobre los valores de los mercados financieros que funcionan en el mundo.

Para comenzar a realizar trading de criptomonedas te recomiendo que antes practiques en cuentas demo (*No inviertas si aun no te sientes preparado), algunas páginas que ofrecen el servicio de negociar con bitcoins son:

  • IQ Option
  • HitBTC
  • Bitmex
  • iForex

3.- Como invertir en Bitcoin: Mineria

Como invertir en Bitcoin con Minería: La minería de criptomonedas sin duda ah sido el punto más hablado del 2018, consiste en dejar prendido un ordenador las 24 horas realizando ecuaciones algorítmicas (hash).

Para empezar a minar necesitar tener un ordenador con un procesador con 8 núcleos y tarjetas de vídeo, ó de manera contraria adquirir un equipo de minería.

Los más recomendados son los equipos de Bitman.

4.- Como invertir en Bitcoin: Mineria en la nube

Como invertir en Bitcoin con Minería en la nube: La minería en la nube (cloud mining) consiste en pagar a otra persona para que mine los bitcoins por tí, con equipos más profesionales.

En este caso, no es necesario tener prendido tu pc las 24 horas.

La página más confiable y recomendada por Emprende Fx para la minería de criptomonedas en Minergate (registrate aquí..).

Minergate cuenta con una plataforma sencilla para empezar a minar bitcoins u otra criptomoneda, te ofrece 2 opciones de minado:

A.- Minar con tu ordenador o laptop.

B.- Minar en la nube, contratando potencia de minado.

5.- Como invertir en Bitcoin: FreeBitcoin

Como invertir en Bitcoin con FreeBitcoin: Freebitcoin es una plataforma que está disponible desde 2011 y pagando, en la que se puede ganar porciones de bitcoin (satoshis) cada hora solo por llenar un captcha.

En el 2018 se incorporó la modalidad de generar el 4.08% anual de tus ahorros en Bitcoin.

Para registrarte en Freebitcoin solo pulsa aquí.

Espero que estas 5 formas y métodos de como invertir en bitcoin COMPROBADO te sirvan y empieces a ganar dinero por internet de manera fácil y rápida.

Artículo recomendado: " Portafolio de Inversión ".
Valoración
Fecha de Puntuación
Star
Valoración:
Recomendación
51star1star1star1star1star
Ayudanos a compartir esta información:
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *