Como ganar dinero vendiendo infoproductos

Si tu web es de una temática que realmente te apasiona (que es lo que siempre recomiendo a mis lectores cuando me piden consejo para escoger el tema de su blog), y tienes algo de conocimiento o mucha experiencia sobre lo que escribes (no es necesario tener un título universitario que te acredite como licenciado en viajes, etc.), puedes crear y vender un producto digital o “infoproducto” (generalmente en formato PDF o video pregrabado) y tener la posibilidad de generar miles de dólares mensuales en ingresos online.

Por ejemplo, cuando empecé a hablar sobre mi experiencia promoviendo marcas y consiguiendo patrocinadores para mi primer blog de viajes, cientos de personas me escribieron pidiéndome consejo para hacer lo mismo.

Pasaron semanas en las que estuve dando la misma respuesta una y otra vez, hasta que se me ocurrió resumir todo en una guía para conseguir patrocinios y ofrecerla en mi página web, para aquellos que me hacían la consulta. 

→ Empresas que pagan por probar productos gratis VER ARTÍCULO

Me tomó sólo un par de horas crearla (la redacté en Word, la pasé a PDF y luego la puse a vender aquí en mi web) y ha terminado haciéndose tan popular, que luego de un tiempo empezó a venderse boca a boca y ha estado generándome un par de miles al mes, casi sin necesidad de hacerle promoción.

Lo bueno es que una vez creado y promocionado el producto, puede convertirse en una excelente forma de ganar dinero por internet de forma pasiva y durante años (obviamente mientras la información que allí ofreces siga vigente y actualizada).

Fuente: carlicas.com