+25 Libros MILLONARIOS a solo $ 7 >>> COMPRAR AHORA

Como ganar dinero siendo joven (9 Formas Comprobadas)

Ayudanos a compartir esta información:
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Como ganar dinero siendo joven por internet y negociando.

Como ganar dinero siendo joven por internet. Como ganar dinero siendo adolescente

Ahora que eres un adolescente de seguro que estás interesado en ganar dinero por tu cuenta, no está solo. Muchos adolescentes están buscando maneras de ganar dinero para cubrir los gastos de ropa, los costos de entretenimiento y ahorrar para los autos, los costos de la universidad y otras compras importantes.

Como ganar dinero siendo joven

Formas en que los adolescentes pueden ganar dinero en efectivo

Hay un número casi ilimitado de maneras en las que puedes ganar algo de dinero en efectivo si eres joven.

Echa un vistazo a estas 9 ideas para hacer dinero siendo joven y ver si puedes utilizar uno – o más – te anticipo que algunas de ellas no las encontrarás en otras páginas.

Maneras de como ganar dinero siendo joven (adolescente) que puedes aplicar ahora mismo.

1.- Delivery de limpieza

Muchas personas están ansiosas por ayudar a mantener sus hogares limpios. Los servicios de limpieza tradicionales pueden ser costosos, por lo que la gente puede considerar contratar a adolescentes para que limpien su casa por un precio razonable.

Un negocio de limpieza de la casa puede ser una tarea fácil. Para comenzar su negocio, haga una lista de los tipos de limpieza que hará.

Por ejemplo, ¿limpiarán los baños y las cocinas? ¿Vas a desempolvar? ¿Aspiradora? ¿Limpiarás las ventanas?

Asegúrese de que los trabajos son trabajos que puede hacer bien y no olvide el aspecto de la seguridad. Por ejemplo, es posible que desee descartar la limpieza de los exteriores de las ventanas que requieren la necesidad de una escalera.

Luego, decida cuál es su tarifa por hora. Los servicios profesionales de limpieza de mucama típicamente cobran entre $25 y $35 por hora. Si usted puede hacer su trabajo rápidamente, puede cobrar $15 la hora.

2.- Mascota sentada

Otro gran trabajo para los jóvenes es sentarse con mascotas. Algunas personas pueden querer cuidado de mascotas mientras están fuera en el trabajo si no quieren que la mascota esté sola.

Otros podrían necesitar cuidado de mascotas mientras están de vacaciones. La cantidad de tiempo que le toma a la mascota sentarse depende del tipo de mascota.

Es probable que los perros requieran cuidados constantes, ya sea en su propia casa (obtenga primero el permiso de sus padres). Otras mascotas, tales como gatos o peces, pueden requerir que usted los visite dos veces al día.

Decida de antemano para qué tipo de mascotas se sentará y para cuáles no, y cobre precios de acuerdo a cuánto tiempo pasará cada día cuidando a la mascota.

3.- Como ganar dinero siendo joven como Niñera

¿Hay niños pequeños en su vecindario o miembros de la familia extendida que necesitan cuidado infantil? Si es así, usted puede ofrecer servicios de niñera y ganar algo de dinero de esa manera.

Usted puede ofrecer cuidar niños por las noches y los fines de semana,.

Cuidar niños es un gran trabajo para adolescentes que son responsables, maduros y disfrutan estar con niños.

4.- Ganar dinero por navegar en la web

Hay un sitio legítimo llamado Swagbucks donde a la gente realmente se le paga por navegar por Internet y más. Los puntos ganados se depositan en un “banco” y se pueden canjear por tarjetas de regalo que se utilizan en Amazon o en tiendas locales.

Swagbucks le permitirá ganar dinero para pagar las cosas que necesita o quiere.  Lo mejor de todo es que es gratis.

5.- Como Ganar dinero siendo joven con un Smartphone

Compañías como Inbox Dollars le pagarán por jugar juegos en su teléfono, descargar aplicaciones, tomar encuestas desde su teléfono y ver vídeos en su teléfono. Ah, sí, y es gratis para unirse.

Al registrarte recibes un bono de $ 5.

Te puede interesar: Como invertir en Bitcoin.

6.- Obtener una ruta de periódicos

Esta forma de como ganar dinero siendo joven trata de ir a repartir periódicos de casa en casa.

Póngase en contacto con los periódicos locales para ver si tienen rutas de entrega de papel disponibles en su área, o consulte la sección de empleo de su periódico local para los anuncios que buscan trabajadores de entrega de papel.

Ejemplo: En Perú existe el servicio de suscripción en diarios locales, tales como: Gestión, el comercio, etc.

7.- Como ganar dinero siendo joven: Paseando perros

Si usted está buscando ganar dinero ayudando a los animales pero quiere un trabajo que requiera menos tiempo, puede ofrecer servicios de paseos para perros.

Mucha gente no tiene tiempo para pasear a sus perros, pero quiere que hagan ejercicio y pagará una tarifa por hora decente para que otra persona los saque a pasear varias veces a la semana.

Un horario organizado le ayudará a llevar un registro de sus compromisos de pasear a su perro.

8.- Dirigir un puesto en el mercado agrícola

Muchos mercados agrícolas locales cobran dinero cuando los adultos montan un puesto, pero permiten que los niños lo hagan gratis. Si usted tiene un área pequeña en su jardín, podría cultivar verduras para venderlas en un mercado agrícola. También puede vender productos horneados o alimentos especiales en un mercado agrícola.

Revise las leyes de su estado sobre los alimentos del mercado agrícola antes de vender productos horneados o alimentos especiales, pero las leyes de alimentos de muchos estados no se aplican a los puestos del mercado agrícola.

9.- Casa Sentada

Si tiene un vecino, un amigo o un miembro de la familia que se va de vacaciones, es posible que quiera contratar a una niñera para asegurarse de que su casa no esté vacía mientras están fuera.

Esta es una increíble forma de cómo ganar dinero siendo joven, ya que no requerirá de esfuerzo alguno.

Fuente: https://wellkeptwallet.com/ (como ganar dinero siendo adolescente)

Más de +25 Libros para Emprendedores a tan solo 7 dólares. Comprar ahora
Valoración
Fecha de Puntuación
Star
Como ganar DINERO siendo joven
Recomendación
41star1star1star1stargray

Ayudanos a compartir esta información:
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares