Como ganar dinero con Tik Tok

TikTok como empresa se monetiza principalmente a través de anuncios y marketing patrocinado. Sin embargo, los usuarios de la aplicación sólo pueden ganar si obtienen oportunidades de patrocinio de cualquier marca en sus respectivos países y esto sólo es posible cuando se tienen millones de seguidores.

Los seguidores son lo básico absoluto para ser considerado incluso para un patrocinio. Luego viene la cantidad de patrocinio. Esto depende totalmente de cuán buenos sean los índices de compromiso en TikTok.

Las tasas de compromiso son una cuestión de cuántos comentarios/gustos para ver la proporción de sus videos y cuánta popularidad ha logrado.

En aplicaciones como Instagram, tener más de 10.000 seguidores puede ayudarte a conseguir patrocinadores. Pero TikTok se ha apoderado de Internet como una tormenta y recientemente ha cruzado la marca de los 2 mil millones de descargas.

Esto significa que tener un buen ratio de compromiso en sus vídeos puede ayudarle a conseguir patrocinadores de marca, al menos de empresas de nivel bajo o medio. Ganar dinero nunca es fácil desde una plataforma popular. Dicho esto, veamos lo que se necesita para asegurar que se gane dinero creíble con TikTok en 2020,

Como ganar dinero con Tik Tok

Paso 1: Piensa en crear un perfil único. Algo que sea bienvenido y que le guste continuamente al público. Sólo recuerda una cosa: Tu contenido de video de Tiktok es lo que te conseguirá todos los seguidores y fans. Así que asegúrate de que sea único y querido!

→ Empresas que pagan por probar productos gratis VER ARTÍCULO

Paso 2: Comienza a hacer videos TikTok usando conceptos o canciones o frases pegadizas que estén de moda.

Paso 3: Enlaza tu perfil desde varios canales como Instagram, Facebook, Youtube, etc.

Paso 4: Ponga su video en tantas conexiones como sea posible. Debes aumentar tu cuenta de visión y compromiso por ti mismo para que TikTok suba tu contenido por la escalera de la búsqueda orgánica.

Paso 5: Haciendo todo lo anterior conseguirá un puñado de seguidores y puntos de vista.

Paso 6: Ahora acérquese a las marcas que puedan beneficiarse de usted como influyente y ofrézcales un puesto de patrocinador a un precio más barato. En las primeras fases, intenta aumentar tu cartera de clientes de patrocinio para convertirte en un influyente de confianza.

Una vez que esto se lleve a cabo, ¡usted mismo entenderá cómo avanzar y ganar más!

Fuente: Tech