Como comprar BITCOIN

El bitcoin es la criptomoneda más popular debido a su capitalización de mercado, tiempo de permanencia y su facilidad de incorporarse como medio de pago en tiendas online.

Debido al halving del bitcoin en el 2020, muchos analistas y especuladores apuestan a que el valor de la moneda digital se dispare por los cielos; y recomiendan que el momento para comprar es ahora.

Es por eso, que en este artículo te compartimos las mejores plataformas para comprar bitcoin sin importar el país donde te encuentres.

Comprar Bitcoin en América del Sur

Para comprar bitcoins ya seas de Perú, Chile, Argentina o Colombia te presentamos 2 opciones muy atractivas.

a. LocalBitcoins

Esta plataforma online es un marketplace de criptodivisas; puedes pagar con la moneda de tu país y en el banco en el que acepten el pago.

→ Empresas que pagan por probar productos gratis VER ARTÍCULO

Dentro de localbitcoins realizarás el proceso de compra-venta de manera directa y rápida. Sin embargo, debes tener precaución ya que todos no son legítimos y rápidos de enviarte las criptomonedas.

b. Buda.com

Buda es un sitio seguro para comprar bitcoins y ethereums; puedes afiliar tu tarjeta bancaria y realizar tus compras de manera instantánea.

Comprar bitcoins en México

México es uno de los primeros países en contar con su propio exchange.

Bitso te permite comprar diversas criptomonedas pagando en pesos, además las transferencias a otras cuentas son rápidas.

Dentro de la plataforma, puedes cambiar tus criptomonedas y hacer trading con ellas. Todo ello posible a Bitso Alpha.