Como abrir un negocio de manicurista

Hola! hoy te comparto los mejores tips guardados que algunas manicuristas profesionales tenían guardado 😍.

El manicure al igual que el cuidado de las cejas y pestañas es uno de los negocios mas rentables en el mundo. Esto debido a que el sector belleza siempre será demandado.

En paises como Estados Unidos o Francia los negocios de manicura prosperan alturadamente, y no ocurre lo mismo en Latinoamérica y España 😏. Dicha falta de ofertantes representa una oportunidad de negocios con alto crecimiento, por eso, hoy te comparto los mejores tips para abrir un negocio de manicurista.

¿Qué necesito para abrir un negocio de manicurista?

Lo primero y esencial es formalizar tu empresa y crear una marca amigable. (Puedes crear el nombre de tu empresa uniendo tu primer nombre, mas la palabra "beauty", "belleza", "bella").

Segundo: aprender las mejores técnicas para realizar un manicure profesional y así, tus clientas siempre regresen. Puedes aprender gratis siguiendo canales de manicura en youtube o puedes aprender las mejores técnicas de manicura llevando cursos que aceleren tu proceso de aprendizaje.

Nosotros recomendamos el curso de 🔔 Manicura Profesional.

Por último, debes buscar proveedores que tengan los insumos que requieras, así como algunos muebles para decorar tu local.

¿Cuánto puedo ganar como manicurista?

Las ganancias que generes dependerán mucho de tu habilidad, conocimiento y acabado, y de la disponibilidad que tengas de salir adelante.

Ejemplo: Si cobrarías $15 (dólares americanos) por cada manicura y tendrías por lo menos 3 clientas al día, estarías ganando 💰 $1,350 dólares al mes. Nada mal eh!

En este artículo se hablo sobre:

Curso online de manicura profesional

Subir