Como abrir un negocio de cejas y pestañas

En los últimos meses se puso de moda resaltar las cejas, ¿te has dado cuenta? 🤔. Y si lo hiciste, alguna vez te preguntaste ¿el negocio de cejas y pestañas es rentable?

Hoy quiero compartirte mi experiencia y punto de vista sobre este negocio. El negocio de la belleza está creciendo drásticamente, no es de sorprender que las manicuristas están ganando mas que un doctor y haciendo lo que les gusta.

¿Por qué razón pasa esto? - En la actualidad es importante vernos bien y por ello gastamos cientos de dólares al año solo en belleza.

¿Por qué debería abrir un negocio de cejas y pestañas? - Si llegas a realizar buenos trabajos, tus clientas regresarán cada mes 😍 asegurándote un ingreso mas de por vida.

¿Cómo abrir un negocio de cejas y pestañas?

Lo primero que debes hacer es formalizarte y crear una marca que sea recordada por todos. A tu nombre puedes añadir la palabra "lash" al final para que quede bien.

Lo segundo es formarte y nutrirte de conocimiento, puedes adquirir dichos conocimientos en youtube o puedes acelerar y profesionalizarte con cursos online de consultoras de belleza reconocidas.

Nosotros recomendamos el curso de cejas y pestañas de Laura Malpartida, puedes echar un vistazo a su curso desde aquí 🤗.

Por último, debes dar el gran salto y empezar ofreciendo este negocio a tus familiares y amigas. Ellas mismas serán quienes empiecen a promocionarte.

Subir