+25 Libros MILLONARIOS a solo $ 7 >>> COMPRAR AHORA

Bitcoin supera los $9,000 y va hacía los $15,000

Bitcoin supera los $9,000 y va hacía los $15,000 – El precio de la criptomoneda mas conocida, el BTC esta mañana logró superar los $9,000 (Dólares americanos) creciendo un 7.46% con comparación del día anterior, y un 14% en lo que va de la semana.

Al bitcoin le tomo solo 7 días incrementar su valor en $1,000; para los inversores fue una de las mejores noticias en esta semana de acción de gracias.

Bitcoin supera los $9,000 dolares, bitcoin logo

El crecimiento del Bitcoin supera al de otras monedas virtuales. Durante los últimos 12 meses el BTC ha generado polémica saliendo en la primera portada de los diarios.

Ahora es mucho más fácil comprar bitcoins, el bitcoin va revolucionar la manera en la que conocemos al dinero.

¿A qué se debe su crecimiento?

Black Friday

Una de las razones principales por la que el Bitcoin logró superar los $9,000 fue por el interés entre nuevos inversores para adquirir la criptomoneda por el Black Friday.

Compañías que venden esta criptomoneda realizaron ofertas, y entre ellos descuentos que los nuevos inversionistas no pudieron rechazar.

Xiaomi Lei Jun

Otra de las razones que se especulan, es por el la publicación que hizo Xiaomi Lei Jun (Fundador e inversionista de Bitmain, la empresa donde se fabrican los mejores equipos de minería).

Bitcoin supera los $ 9,000 solo por una publicación, ¿Por qué?

La publicación del fundador puede aumentar la credibilidad y confianza de las personas, ya que muchos piensan que el bitcoin es una estafa sin conocer el abc de esta moneda cifrada.

Bitcoin supera los $15,000 antes de 2018

Bitcoin supera los $9,000 la mañana del 26 de noviembre de 2017, y se estima que al paso que esta de alza llegue a superar  los $15,000 antes que termine el año 2017.

Dato: Sabemos que se han creado 21,000,000 de unidades de Bitcoin, y en la actualidad solo se han minado 16,702,725 BTC, lo que nos quiere decir que cuando se lleguen a minar todas las criptomonedas, el bitcoin será escaso.

Al ser escaso podríamos aplicar la misma teoría que ocurre con el precio del oro: mientras mas escaso y limitado sea un recurso, mas valor llega a tener.

Podemos seguir el precio del bitcoin ahora mismo en este gráfico:

Cabe recalcar que el bitcoin supera fronteras en el menor tiempo imaginado, recordando a esto:

El precio del bitcoin en el mes de enero de 2017 solo rondaba los $700, y ahora se a elevado enormemente.

Gráfico del precio del Bitcoin por: Coinmarketcap

Más de +25 Libros para Emprendedores a tan solo 7 dólares. Comprar ahora
Ayudanos a compartir esta información:
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares