+25 Libros MILLONARIOS a solo $ 7 >>> COMPRAR AHORA

5 Pasos para convertirse en un Emprendedor

5 Pasos para convertirse en un Emprendedor:

El Internet ha sido utilizado por el mundo académico desde los años 80, pero en los últimos quince años se ha convertido en lo que conocemos hoy en día. Hoy en día, 2.500 millones de personas se conectan a Internet todos los días, y se estima que la cifra se duplicará en los próximos cinco años.

Para los empresarios que buscan iniciar o hacer crecer un negocio, Internet ofrece una base de clientes bastante ilimitada y en su mayoría sin explotar. Hay muchos empresarios de estilo de vida exitosos, pero sólo están rascando la superficie de la oportunidad que está disponible.

5 Pasos para convertirse en un Emprendedor Digital

Un “emprendedor” es un empresario que se gana la vida en línea. No tienen una ubicación física ni la necesitan para operar. Todo lo que necesitan es un ordenador portátil y conexión a Internet para gestionar su negocio. Hay varias herramientas y software que utilizan, pero son portátiles.

No están atados, lo que les permite operar su negocio en todo el mundo.

Si este tipo de modelo de emprendimiento le atrae, aquí tiene 5 Pasos para convertirse en un Emprendedor.

1. Elija un público objetivo rentable (TARGET)

No voy a darte el consejo estándar de “elige tu nicho“. Aunque ser específico puede ayudar, no siempre es necesario.

Dato Extra: Tu nicho de mercado es el sector económico en el que se va adaptar tu modelo de negocio. Ejemplo: Nicho de comida, salud, viajes.

Lo más importante es asegurarse de que su “nicho” o audiencia objetivo pueda pagarle. Demasiados empresarios eligen un grupo que les interesa pero no pueden pagar sus productos y servicios. Usted está creando un negocio; tiene que haber un potencial para generar ingresos con cualquier audiencia que elija.

2. Construya una base simple

La base del negocio de un empresario de estilo de vida es su sitio web. Un sitio web, sin embargo, será un trabajo constante en progreso y retrasa a demasiados empresarios.

Usted no necesita el mejor sitio web en el mundo. La única manera de que tu sitio web te haga daño es si está demasiado desordenado y confuso.

Una fundación tiene otros elementos esenciales:

  • Una presencia activa en los medios sociales.
  • Un gran fondo de emergencia, por si acaso y para los meses lentos.
  • Herramientas y software que ayudan a hacer crecer su negocio.
  • Conectarse con su audiencia a un nivel más profundo.

3. Concéntrese en lo que funciona para usted

Internet nos ha dado acceso al éxito. Usted ve a empresarios de estilo de vida exitosos hablando de lo que está funcionando para ellos y se siente tentado a copiar. Los empresarios exitosos son un modelo de éxito.

5 pasos para ser emprendedor

4. Obtenga exposición y aumente su audiencia

Crear un medio social fuerte es una gran manera de construir su audiencia, pero hay estrategias que podrían mejorarlo y obtener resultados del “20%”.

Sea un invitado en los podcasts. Hay podcasts que reciben más descargas que las estaciones de radio que tienen oyentes.

Te puede interesar: Como ganar dinero siendo jóven.

Publicación en otros blogs. En 2012, la publicación de invitados en 50 blogs diferentes atrajo a 500.000 visitantes únicos a mi sitio web.

5. Ofrece valor y cobra lo que vales

Cuando usted proporciona valor a través de su contenido gratuito, la gente querrá profundizar más. Su contenido de pago es a lo que recurren. Demasiados empresarios no cobran por el valor que proporcionan.

Ofrezca su valor creando constantemente contenido gratuito que sea mejor que el contenido pagado de otros. Cobrar un precio justo pero rentable por sus ofertas de primas. Los empresarios de estilo de vida valoran su tiempo por encima de todo, por lo que su tiempo es el servicio más caro que ofrecen.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/244407

Más de +25 Libros para Emprendedores a tan solo 7 dólares. Comprar ahora
Ayudanos a compartir esta información:
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares