Los 5 mejores productos para vender en 2019

¿Me ayudas a compartir este artículo?
  • 15
  •  
  • 1
  •  
  •  
    16
    Shares

En este artículo te compartimos los 5 mejores productos para vender en 2019 por internet.

5 productos para vender en 2019

Si quieres lograr tener éxito en el ecommerce (comercio electrónico) en el 2019, necesitas 3 cosas: los mejores productos que se puedan vender, las habilidades para comerciarlos y la actitud necesaria.

Tomemos al 2019 como el año de la acción, y empecemos a arriesgarnos más para generar buenas ganancias.

Según Oberlo: El secreto para vender productos populares es encontrar los productos más vendidos antes de que todo el mundo los venda, ya que si el producto se conoce en todos lados, aparecerá una competencia feroz.

5 Mejores Productos para VENDER en 2019

En esta lista de los 5 mejores productos para vender en 2019 tomaremos en cuenta mercadería innovadora y de bajo coste.

Si te interesa el mundo del dropshipping de seguro te encantará este artículo.

1. Cubiertos de colores

El micronicho de utensilios de cocina está teniendo una fuerte demanda en estos últimos meses; una excelente opción para sacar provecho a esta tendencia es revender los cubiertos de colores.

Los puedes adquirir a travez de alliexpress por el precio de 4.69.

5 productos para vender en 2019 - cubiertos de colores (cuchara de colores, tenedor de colores, cuchillo de colores)

2. Stickes bio magnéticos de oído para bajar de peso

¿Te imaginas que con solo pegarte un sticker en tu oreja puedes bajar de peso?

Quizas hace unos años parecia imposible, pero con el avance continuo de la tecnología y el comercio ahora es fácil de adquirirlo.

Estos adhesivos bio magnéticos para el oído ayudan a perder peso al aplicar presión en una parte específica del oído. Actúa como una forma de acupuntura. Dado que los imanes ejercen presión sobre los oídos, ayudan a estimular el flujo de sangre.

Según varios acupunturistas, existe cierta validez en que los imanes pueden ayudar con la pérdida de peso. Si vendes estos nuevos productos, asegúrate de no hacer ninguna afirmación concreta. Puedes usar un lenguaje como “ayuda a estimular el flujo de sangre para perder peso” o “puede ayudar a perder peso”.

Por promoción puedes encontrar estos stickes a € 0,21 – 0,44 en alliexpress.

5 productos para vender en 2019 - Stickes bio magnéticos para bajar de peso. Stickers para el oído que ayudan a bajar de peso

Puedes revisar el producto aquí.

3. Depiladora

Los mejores productos nuevos solucionan problemas recurrentes. Con esta depiladora podrás eliminar vello mientras destruyes las raíces.

¿Por qué es buena? Al utilizar esta depiladora, el vello tarda mucho más tiempo en volver a crecer que cuando se usa una afeitadora eléctrica. Además, el vello también crece más delgado. Al resaltar estas funciones clave, atraerás mejor a tu público y podrás tener más ventas. Ya que los productos de depilación han mantenido su popularidad en el tiempo, éste es un producto confiable para vender.

Puedes crear vídeos que muestren cómo funciona el producto para tus anuncios de Facebook. O puedes crear contenido optimizado en la página de tu producto para clasificar en Google.

5 productos para vender en 2019 - Depiladora en alliexpress

4. Gafas de sol Vintage

Las gafas de sol nunca pasarán de moda, pero sí el modelo. Estas gafas de sol vintage son un excelente producto para vender en 2019.

¿Por qué deberias vender estas gafas? Su precio es muy accesible y puedes sacar rentabilidad de hasta un 600% por cada gafa vendida.

Su precio en alliexpress ronda los € 1,55 por unidad y puedes encontrar más detalles aquí.

5 productos para vender en 2019 - Gafas de sol vintage en alliexpress exportar e importar desde china

5. Ropa Deportiva

En la moda, las tendencias cambian constantemente. Sin embargo, el término “athleisure” es una tendencia de moda que llegó para quedarse. Athleisure es una prenda de ropa deportiva que se usa como una indumentaria de todos los días en lugar de con fines atléticos, como ir al gimnasio.

Dentro de esta categoría puedes vender todo, desde sudaderas, pantalones de chándal, leggings, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas, cintas para la cabeza, capris y zapatos, todo en innumerables colores y estilos.

5 productos para vender en 2019 - Ropa deportiva

Espero que esta lista con los 5 mejores productos para vender en 2019 te sirvan para realizar tus ventas exitosas en internet.

Piense y hágase rico totalmente GRATIS en PDF!
Valora este post

¿Me ayudas a compartir este artículo?
  • 15
  •  
  • 1
  •  
  •  
    16
    Shares